Todos pensábamos que mi lindo y tierno cachorro Koda de raza Border Collie, seguía siendo un pequeño e inofensivo cachorro, pero al tiempo después nos dimos cuenta que dentro de sus travesuras había dejado preñada a unas de las perras que vive con él.
Es así como este martes 15 de abril, Yamna una Pastor Alemán dio a luz una camada de 8 hermosos cachorros que tomaron mucho de su padre. En una primera impresión parecen verdaderos Border Collie pero en realidad son Border Alemán.
De los 8 cachorros 3 son hembras y 5 son machos, y los colores que tomaron son Blancos con manchas negras, negros con corbata blanca y pies blanco (Igual que Border) y negros completos y negros con pintas blancas.
Aunque no sé como serán cuando crezcan, para tener más claridad iré poniendo fotos a medida que tengan más días de vida. Si alguien esta intersado en uno de estos cachorros, se regalaran a partir que cumplan los 2 meses de vida, solo debes enviarme un mail a mmanque@gmail.com cobrare solo los gastos de la vacuna y la desparasitación. La siguente foto muestra a las 3 hembras de la camada.
Lo más probable que salgan perros de tamaño mediano a grande, hiperactivos y muy inteligentes. Ideal para trabajo de pastoreo, ya que ambas razas son especialistas en el tema, en especial los Border Collie que son perros demasiado inteligentes y que aprenden muy rápido, pero que necesitan mucho espacio o alguna actividad que los mantenga ocupados.
Con apenas 3 días de vida ya hay algunos interesados en llevarse uno, y yo pretendo llevarme otros a trabajar en el campo, ya que sin duda andarán muy bien.
Koda el padre ya tiene casi un año y participa en Agility en el club Chilcoa, en tanto su madre Yamna Pastor Alemán realiza trabajo de seguridad.
Un perrito y su abrigo nuevo
Hace 6 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario