lunes, 28 de abril de 2008

Cachorros cumplen 2 semanas de vida

Los lindos cachorros Border Alemán ya cumplen las 2 semanas de vida y ya están abriendo sus ojos. Hasta el momento todo ha ido muy bien, la perra como sus cachorros se ven muy sanos y gracias a la paridera que le construimos antes de nacer, se han protegido del frio que esta empezando a golpear en Santiago.

Aunque en principio parecían solo Border Collie, hoy algunos ya están tomando el color de la madre y su pelaje se esta poniendo más color café y gris, que es color de la mamá.

Con respecto a regalar los cachorros, hoy me acaban de pedir 2 más y con esto ya estarían todos reservados, aunque algunos aún no confirman, pero de todas formas hubo muchos interesados que aparecieron muy rápido.
Yo siempre he sabido que cachorros pastores alemanes siempre se los pelean por el buen carácter y desempeño que logran realizar, además es una raza ultra conocida, y para los que conocen los Border Collie saben lo inteligentes y trabajadores que son.
Espero que esta sea la primera y última cruza que realice entre estos perros, ya que como dije en el post anterior, solo fue un descuido. Además mi objetivo no es de tener crías solo por tener.

A medida que crezcan iré poniendo más fotos de estos cachorros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

O Q BONITOS