jueves, 3 de abril de 2008

Blanca Nieves - Una nueva Border Collie

Aunque ya lleva algunas semanas en mi casa, les quiero presentar a Blanca, una linda y tierna perrita Border Collie que llego a nuestro hogar.



Ella pertenecía al Grupo de Rescate con Perros K-sar Chile pero por motivos externos ya no podían tenerla, es por eso que Gerardo Donoso miembro del grupo me la ofreció y me pregunto si me podía quedar con ella.


En un principio lo pensé porque en realidad no podía tener más mascotas en casa, pero le prometí solo verla y después decidir.



Obviamente ir a verla fue lo peor, ya que apenas la vi me di cuenta que era la novia ideal de Koda. Como ven en la foto hacen muy linda pareja.


Blanca es una perra mas o menos tranquila pero muy buena para correr, y por ahora esta aprendiendo a jugar con juguetes y va muy bien. Ya ha ido a Chilcoa y ha andado muy bien en los obstáculos.

La Javi ya me la robo en una oportunidad y le impartió unas pequeñas clases de agility y no anduvo nada de mal.


Aprende muy rápido y comenzó a aplicar la técnica que enseño Marco Mouwen para las zonas de contactos en la pasarela.



Le damos la bienvenida a la linda Blanca Nieves y seguro que será una regalona más del clan de perros.

No hay comentarios: