Este fin de semana que paso cumplí un año desde que fui por primera vez a Chilcoa con mi perra Labradora Malú a conocer y entrenar agility. Aunque en ese momento era para mi muy desconocido el deporte así como tenia cero experiencia en adiestramiento canino, aunque toda mi vida había tenia muchos perros, de todas formas iba muy motivado y ganas de aprender.Por más que hicimos el esfuerzo de aprender y practicar el agility, lamentablemente Malú siempre fue muy tranquila y aunque aprendió los obstáculos, ella prefería que la regalonearan y jugar con los niños. Fue por eso que decidí tener un cachorro y llego Koda a mi casa, un lindo e inteligente Border Collie que hoy esta a punto de cumplir 6 meses. Cruzo los andes y llego a Chile a aprender a mi lado. En solo 3 meses ha avanzado muy rápido, si incluso en 2 días aprendió el slalom. Vean el siguiente video.


Ahora solo queda seguir aprendiendo junto a Koda ya que vamos muy bien y esperamos ser una buena dupla en el futuro.
2 comentarios:
Me gusto yu pagina es muy bonita. Tambien lo que hicieron en el jardín infantil, avisame cuando necesiten actividades parecidas porque con mi hermana trabajamos en presentaciones para la tenencia responsable y adopción.
Te invito a ver mi pagina www.agilitylapunta.blogspot.com
Sin duda as tenido una avance imcreibe en tan solo 1 año, muxos dicen que adiestrar es fasil y que enseñar a un perro no es complicado menos is es cachorro, pero siempre todo sera difisil y siempre abran detalles que tendran que corregir desde captar la atención del cachorro hasta que te haga caso, sin mas que decir... muxa suerte y que siga muxos años mas...
NikO y DankO
Agility Max SpeeD!!
Publicar un comentario