domingo, 2 de diciembre de 2007

Generación Cachorros Club Chilcoa

Junto con un gran avance en el Agility a nivel nacional, hoy esta actividad se encuentra en una etapa en donde los cachorros se toman y reviven el agility de nuestro Club.
Es por eso que hemos creado esta sección en donde analizaremos a nuestros nuevos integrantes del Club.

Loki - Pastor Belga Tervueren

Loki es un lindo ejemplar Pastor Belga Tervueren, el perro estrella de Javiera Rodríguez quien tiene tan solo 12 años, ella ya lleva un tiempo compitiendo en este deporte junto a la perra de su papá Kimba una inteligente Pastor Alemán, pero que en plena competencia salía arrancando en busca de su dueño y dejaba a Javiera botada sola en la pista.
Pero para ella por fin llego su perro, al cual pudo criar y adiestrar desde muy pequeño. Loki hoy tiene 10 meses de edad y ha tenido un avance increíble.
En entrevista con Javiera, le consultamos cuales eran sus deseos junto a Loki y nos dijo: "Ganar y divertirnos, y entrenar para llegar a un mundial".
Sin duda creemos que Loki llega en el momento preciso a la vida de Javiera donde ella pedía a gritos su propio cachorro para practicar Agility, lo más importante que durante estos meses ha sido ella quien se ha preocupado de enseñarle este deporte a su querido perro Loki. Esperamos ya tenerlos en las pistas el próximo año.

Vito - Jack Russell Terrier


Vito es el nuevo perro de Marco Yánez, él desde un tiempo compite con Jacinta una ágil perra Bull Terrier, que a pesar de no ser un perro típico de Agility recorría la pista con buenos resultados.
Hoy Marco quiere apostar por la categoría "Mini" y es por eso que se decidió por un Jack Russel Terrier, un perro excitable, alegre y leal, además son perros muy ágiles y fuertes, que a pesar de su tamaño tienen mucha fuerza. En Chile sería el primero en participar en Agility y Marco nos indica que Vito es un perro que dará que hablar y en cual él tiene mucha confianza.
Vito es un ejemplar traído de Argentina de un especializado criadero de esta raza, hoy tiene solo 3 meses de vida y ya lleva más de un mes con su proceso de aprendizaje con grandes avances.
Sin duda el mundo del agility esta atento a esta dupla, ya que Marco con Jacinta nos demostró que es capas de grandes logros.

Koda - Border Collie


Koda es un lindo ejemplar tricolor de raza Border Collie de propiedad de Marcelo Manque, quien se inicio en el Agility junto a su perra labradora Malú pero que dejo de practicar ya que sus atributos no estaban en esta disciplina.
Marcelo nos comento que fue por ese motivo que se decidió por tener una nueva mascota y pensó en un Border Collie.
"Koda es un perro increíble y muy inteligente, junto a él he aprendido mucho y tengo muchas esperanzas en que nos ira bien" según explico Marcelo.
Koda en estos momentos tiene 6 meses de edad y fue traído desde Argentina de un importante criadero dedicado a los Border Collie para agility, su línea de sangre pertenece a perros que han triunfado en este deporte. Les deseamos a ambos suerte y dedicación ya que los 2 son principiantes en el agility.

Diana y sus cachorros - Labrador

Diana es una rápida y ágil ejemplar labrador de color chocolate, una de las primeras en participar en agility en nuestro país, pero que la última semana nos trajo una sorpresa ya que dio a luz a 5 hermosos cachorros de color negro.
Felipe y Carolina este año se decidieron en hacer crecer la familia y cruzaron a Diana con Bombon of Icy Mountain, un lindo perro de propiedad de Ezio Solari y solo este viernes 23 de noviembre nacieron sus cachorritos.
Según nos contó Felipe, dentro de sus planes es quedarse con uno de sus cachorritos para que igual que su madre poder destacarse dentro del Agility. Estamos seguros que este cachorro llegara a triunfar al igual como lo ha hecho Diana.

Jack - Border Collie


Jack es un hermoso cachorro Border Collie, la futura promesa de Patricio Bahamondes. Jack llego a Chile desde Uruguay y su línea de sangre es de destacados perros agiliteros de ese país, y en forma simbólica llego como sucesión de Daisy la primera perra de Patricio quien debió dejar las pistas por una fuerte ceguera que le afecto.
Jack con solo 3 meses nos esta demostrando que es un perro muy habil y que ha aprendido muy rápido. Y Patricio ya nos tiene acostumbrado a triunfar con sus perros y estamos mas que seguros que Jack será un tremendo perro.
Como todos saben Patricio esta a cargo del Club de Agility La Florida, pero hoy nos sorprende con su nueva pista de agility que acaba de armar, sin duda Kuky y Jack están tan contento como lo esta Patricio.

Les deseamos a todos mucha suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

faltó el PELAYO!!!
Sin duda, serán ejemplares destacados en las competencias del 2008.
Paty.