martes, 16 de octubre de 2007

Fin de semana aperrado

Aprovechando un fin de semana largo, era la oportunidad para estar en contactos con mi perros, es así como el sábado partimos muy temprano a pasear a la Laguna Caren, hacía bastante tiempo que no iba a este lugar y la vuelta fue bastante buena.


Mucho espacio, poca gente y energías para correr. Y para la Malú había mucho agua… es increíble como le gusta el agua, no es de esos fanáticos que se meten y les gusta nadar, pero donde ve agua mete las patita.

El día no estuvo muy lindo, incluso un viento helado soplaba con fuerza, pero a la Malú eso no le importa, no podía desaprovechar de meterse, así que estuvo casi todo el día en el agua.

En Cambio Koda sufría porque no podía estar cerca de su amiga Malú, así que solo en la tarde también metió las patitas.
También fue la oportunidad de correr y jugar con la pelota, el espacio era ideal para hacerlo. Ya de regreso a casa note que no solo yo estaba agotado sino que ambos perros apenas se comieron su comida se pusieron a dormir y quedaron z.

El domingo y lunes fuimos a la competencia organizada por Pedigree, el primer día fui con ambos perros, pero solo miramos. El lunes fui con Koda y para mi fue mas apasionante.



Un fuerte sol pegaba esa tarde y Koda descubrió que el túnel no solo sirve para jugar, sino que es un buen lugar para encontrar sombra.
Luego Ezio me ofreció participar en Grado 0 con su Perro Bóxer Dallas, así que obviamente acepte, me indico como motivar al perro antes de entrar a la pista a competir y todo bien, pase la primera ronda con cero faltas y cero rehúses, al finalizar la manga iba en segundo lugar, y con muchas opciones de mejorar en la segunda manga, pero ahí todo fue mal, había usado la pelota de tenis para despertar y motivar a Dallas antes de ingresar a la pista, me guarde la pelota en el bolsillo y en plena competencia se me cayo y Dallas la tomo y quede eliminado de inmediato… Uff que pena.


Pero la emoción aún no termina, ya que juzgué la categoría Grado 1, era la primer vez en juzgar una competencia, y en un principio tenia confianza, por eso acepte, pero una vez en la pista la cosas era distinta, hay que estar muy concentrado, al principio me confundía con la señas de las manos y luego dudaba en el momento si era falta o rehúse… yo creo que fueron los nervios, sentía la presión que podía estar dañando la participación de un competidor, pero mis intenciones era de hacerlo bien, aunque como conclusión creo que fue un fiasco.

Y para terminar con Koda participamos en la competencia de Knock Out en la categoría mini y Cachorros, y nos fue bien, Koda es una bala y salimos segundo después de Pirata…



Tendremos que practicar aún mas el túnel para obtener mejores resultados, pero de todas formas Koda ya esta empezando a dar que hablar en las pistas de Agility.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Koda!!!!!!!!!...

Anónimo dijo...

yo no lo vería como un fiasco...sino como un aprendizaje. además, hay que tener cojones para pararse en medio de la pista a juzgar a tus amigos.
La Aterciopelada.

Anónimo dijo...

pucha, quería tirarle una tallita a ovi wan en tu fotolog, pero hay que tener no sé qué para hacerlo...y yo no sé cómo!
buahhhhhhh!
yo misma,
Aterciopelada