viernes, 10 de agosto de 2007

Koda no para de jugar con Malú

Sin duda los Border Collie son perros increíbles y muy hiperactivos, pobrecita Malú ya no esta tranquila porque Koda pasa todo el día molestándola, pero de todas formas ella lo quiere y lo cuida.


Lo único que no acepta Malú, es que Koda se meta a su plato con comida, pero acepta mordeduras, tirones de oreja y muchos languetazos.



Como pueden ver en esta foto, están juntitos tomando sol en estos días de invierno en Santiago.



Y ha estado tan helado que un pequeña capa de nieve callo en la su casa.

Ahora los invito a ver este pequeño video para que vean lo tierno que son mis perritos

4 comentarios:

Javiii Brumiii dijo...

Ahhhh no puedo dejar de mirar las fotos del Koda...
Esque es tan lindo...
Y que lindo que juegue con la Malú porque acuerdate que cuando ël estaba comiendo algo la Malú lo mordio...
El Loki en cambio va por un camino muy diferente... El muerde a quien le pasa por delante y no deja que se me acerquen, ya no parece un cachorro porque no se asusta con nada, pelea mucho con los otros perros y casi siempre es él el que bota al otro ( lo deja de espaldas ).
Tambien si esque alguen le pega ( en este caso me refiero a bolas de nieve) él lo muerde de vuelta. La Bruma parece mas cachorra que él.
Y... ¿Sabes cuando va a ser el proximo seminario de agility( Esque estoy anciosa)?
Bueno espero no haberte aburrido asique chao

Javiii Brumiii dijo...

Enserio me comeria a besos a Koda!!!!

Javiii Brumiii dijo...

xD Esque tiene la cabeza debajo de los chales al igual que todo el cuerpo exepto la pata. En todas las fotos que saque ese dia salia rara asique elegui la mas normal, pero veo que tampoco se noto mucho. Perdon Jaja



Javi xD

Francisca dijo...

Hayy Marcelo no te procupi por que vaya a robarte al Koda...
Pero es que esta tan grande y lindoo...
Javi no te comas a mi cacharro >:(
No lo puedo evitar ,olle Koda hay competencia ...
La Browny XD ella es linda pero nunca mas que mi quierido cachorro "che" ... mejor dicho del Marceo :(
Mmmmmmmmm... Aaaaaaa!!!
Olle Macelo deveras nececito saber donde es la CCA porque es hoydia y no se a donde ir!!! :o
Porfa ayudenme ...
Bueno... Javi el Koda es mioo!!!
ok..Beno Marcelo llamame si saves donde es ... 3258200