miércoles, 1 de agosto de 2007

KODA en Chile

Les quiero presentar a mi nuevo Cachorro de raza Border Collie llamado Koda. Es un lindo ejemplar tricolor que fue traído de Argentina del Criadero Du Varod Border Collie.



Llego este viernes 27 de julio muy asustado y muy regalón. Su presentación oficial fue en el seminario de Agility realizado en el Club Chilcoa, la foto de arriba es la primera que fue tomada en Chile y la tomo la Javiera.



De forma especial quiero agradecer a Marcelo Bruzzone, agilista argentino quien realizó este excelente seminario y me enseño a dar los primeros pasos a mi con Koda. Además agradecer porque fue él quien trajo a Koda a Chile.



Aquí estoy yo con un lindo ejemplar Pastor Shetland, del criadero de Maria Elena y Cristián, cachorra que hoy ya esta en argentina y será la próxima campeona de Marcelo Bruzzone.



Al final el seminario recibimos nuestro certificado que acredita la aprobación del curso. En la foto de izquierda a derecha Patricio Bahamondes del Club de Agility La Florida, Marcelo Bruzzone instructor del seminario y yo Marcelo Manque del Club de Agility Chilcoa con mi cachorro Koda.



Aquí estamos todos, en la foto oficial del Seminario de Agility del Club Chilcoa.
Sin duda fue un excelente seminario, creo que aprendimos la ciencia del agility, y quedara marcado como el antes y el después de Bruzzone. Lo más importante que todos quedamos con tareas, y el éxito en la pista dependerá de cada uno de nosotros.

En lo personal mi tarea durara 18 meses, y la clave esta en la constancia y en no caer en la ansiedad.

Ahora los invito a ver el primer video de Koda y la primera sesión de agility.

5 comentarios:

Pablo dijo...

Felicitaciones por KODA, realmente tenes un muy buen border collie, ahora tenes que tener PACIENCIA y mucho trabajo y juegos.

Saludos desde Argentina. Pablo Varela

Javiii Brumiii dijo...

Hola...
Gracias por el comentario...
Y te iva a responder que tenia una culebra pero se me escapo y nunca la encontramos...
Filicidades por el Koda y que bueno es ese video. Tienes algunas grabaciones del Loki..????

Bueno eso Chaooo

Francisca dijo...

soy la ladrona del koda jijiji
ollle que original el blog y mi braso
y mis piernas son famosos , mis brasos aparecen en la primera foto con el koda y mis piernas estan en el video jijijiji ojala mi mamá me deje meterme a agility lamiditas para el koda , malu etc...
y felicitaciones por tu perro che guaw guaw

Agility Frontera dijo...

hola q tal, podrias darme algun contacto, soy de temuco, hago agility, me ocmpre un sheltie y me gustaria compartir conocimientos para trabajar mi cachorra, ya que tu tienes a koda, seria ideal

Pedro dijo...

Que sorpresa encontrarme con este blog.
Se ve muy linda la Malú y el Koda

Un abrazo fuerte

Tu hermano Pedro