martes, 21 de julio de 2009

Samir y su nuevo perro estrella Loli

Para quienes no lo conocen Samir es uno de los destacados agiliteros de brasil, que entre sus logros esta el primer lugar por equipos en el campeonato mundial del año pasado en Finlandia con su border Dino Brown, primer lugar con su Pastor Shetland Lola en el último A&C en médium y segundo en el open, además primer lugar por equipos médium tanto en el open como en ayc, entre tantos premios más.

Hace un tiempo entre a su sitio www.samiragility.com y vi algunos videos de cómo preparaba a su nueva estrella, su border collie blue merle llamado Loli. Hoy revisando distintos blogs de agiliteros de Brasil encontré videos de este perro ya en competencia y la verdad anda increíble.

Loli nació el 7 de julio del 2007 y es casi de la edad de mi border Koda, y de los otros border que están comenzando en Chile, ya sea Jack, Dominga y Amelia, pero Loli en este corto tiempo ya es un perro Grado 3 y verlo en pista es todo un show. Además Samir con Loli participaran esta semana en el Open de Europa, así que hay que estar atento a como les va.

Aquí unos video de Loli.



2 comentarios:

AgilityMix dijo...

wow! sobran las palabras....

Anónimo dijo...

¡¡¡Lo que es tener un campo de entrenamiento en el patio de tu casa!!!

Agustin