lunes, 29 de junio de 2009

Después de la lluvia sale el sol

Aunque este fin de semana tuvimos bastante lluvia, el titulo de este post es solo una metáfora de lo que nos estanco junto a Koda para poder entrenar durante estas últimas semanas. Hace aproximadamente una semana y media Koda fue atacado por 2 perros quedando con varias lesiones de mediana gravedad, pero que afortunadamente a evolucionado bastante bien.

Koda como todo border collie es bastante obsesivo y se desespera y sufre cada vez que me ve salir en la mañana cuando voy al trabajo, y fue ahí donde ya no hay reja y malla que lo detenga y durante la mañana se arranco y por algún motivo se peleo con 2 perros quedando con varias heridas. En principio pensé que era mas o menos grave, pero después de la revisión y curación del veterinario nos dimos cuenta que no era tanto, de todas formas estuvo en reposo. Veces anteriores ya se había escapado, pero como todo buen guardián se quedaba esperando en la puerta de la casa.

Su lesión, el trabajo y la lluvia nos han tenido alejado de las pistas y de los entrenamientos, desde la última fecha que no hemos entrenado nada, así que con algo de trabajo en casa esperamos llegar a la tercera fecha. El campeonato se pone cada vez más entretenido así que no nos queremos perder esta fecha.

5 comentarios:

Daniela Castro Facco dijo...

Pobre Koda!!!! parece que el sueño de estos perros es estar todo el dia con uno, pero lamentablemente no se puede en nuestros casos.
Aun queda su tiempo para entrenar, así que a sacarle el jugo.

Saludos

Anónimo dijo...

Que mala onda, menos mal que no fue nada grave, a cuidar al mamon y nos vemos el sabado, abrazos.

Agustin

María Paz Jorquera dijo...

O: que lata, pero que bueno que salio todo bien y ojala que puedan entrenar para el campeonato.

Saludos
Maria Paz

Verrito dijo...

Bu! marcelo que pena... ojala Koda se recupere pronto. Pericles tb anda igualito de obsesivo y ahora lo dejamos con cadena antes de salir, pero Houdini no se como se lo saca :S

El fin de semana pasado subimos a un refugio en la nieve con Pericles y fue profundamente feliz, salto como loco, corria, estaba en su ambiente, lamentablemente no he tenido mucho tiempo mas para entrenarlo, pero a veces vamos a una pista de skaters y ahi salta las ramplas y los fierritos, le gusta tb.

te mando un abrazo, cache estas enfermo, espero no sea porcina.

Parque Canino by Manque dijo...

Gracias por su apoyo... Koda ya esta recuperado, aunque el que esta mal ahora soy yo, ya llevo mas de una semana con una tos que no me dejaba tranquilo, ahora estoy un poco mejor, y menos mal se suspendio la fecha ya que no estaba en condiciones de ir...

saludos
Marcelo