lunes, 29 de junio de 2009

Después de la lluvia sale el sol

Aunque este fin de semana tuvimos bastante lluvia, el titulo de este post es solo una metáfora de lo que nos estanco junto a Koda para poder entrenar durante estas últimas semanas. Hace aproximadamente una semana y media Koda fue atacado por 2 perros quedando con varias lesiones de mediana gravedad, pero que afortunadamente a evolucionado bastante bien.

Koda como todo border collie es bastante obsesivo y se desespera y sufre cada vez que me ve salir en la mañana cuando voy al trabajo, y fue ahí donde ya no hay reja y malla que lo detenga y durante la mañana se arranco y por algún motivo se peleo con 2 perros quedando con varias heridas. En principio pensé que era mas o menos grave, pero después de la revisión y curación del veterinario nos dimos cuenta que no era tanto, de todas formas estuvo en reposo. Veces anteriores ya se había escapado, pero como todo buen guardián se quedaba esperando en la puerta de la casa.

Su lesión, el trabajo y la lluvia nos han tenido alejado de las pistas y de los entrenamientos, desde la última fecha que no hemos entrenado nada, así que con algo de trabajo en casa esperamos llegar a la tercera fecha. El campeonato se pone cada vez más entretenido así que no nos queremos perder esta fecha.