miércoles, 9 de julio de 2008

El entrenamiento dio frutos

Después de dedicarle un poco más de tiempo para entrenar junto a Koda, estamos logrando mejores resultados en las competencias de Agility, es así como en la última fecha del Campeonato de Agility de nuestro Club Chilcoa, obtuvimos un primer lugar en la categoría Grado 0.

Comenzamos el día con una muy buena pasada en la competencia por equipos, donde solo obtuvimos un rehúse en un salto y por un error mío. En la categoría Grado 0 no partimos bien, ya que por razones casi inexplicables Koda no quiso saltar en 2 oportunidades el primer salto, lo que nos provoco partir con 2 rehúses y con el animo por el suelo. Así que un tercer rehúse nos dejo eliminado. La pista estaba más o menos fácil y estaba confiado de que haríamos una buena pasada, pero las cosas no se dieron.

Pero en la segunda manga nos fue mucho mejor, y logramos un "excelente", siendo la mejor pasada entre todas la duplas y por tal motivo obtuvimos el primer lugar. Solo cometimos un rehúse también en una valla, y producto por un mal movimiento que hice, pero lo importante que anduvimos mucho mejor en la pista y estamos avanzando en esta difícil disciplina del agility. Además anduvimos precisos en los obstáculos de contacto, no cometimos rehúses ni faltas en ninguna de las pasadas. Si quiero mencionar la buena participación de Claudia con su Poodle Jordi que aunque tuvo más faltas y mayor tiempo que nosotros, fue la única dupla que término sus 2 recorridos, así que si no se hubiese tomado la mejor pasada, serian ellos los ganadores.

Luego vino el Knock Out, y en lo personal no tenia muchas expectativas, ya que Koda esta acostumbrado a jugar con otros Border entonces cuando ve uno corriendo lo sigue porque cree que esta jugando, pero nos fue bastante bien, llegamos a las semifinales y solo perdimos con la rápida Maria, y en una definición del tercer lugar fuera de competencia lo ganamos.

Ahora seguimos entrenando para participar en una próxima competencia de Agility.

1 comentario:

Marcela dijo...

¡¡Felicitaciones!! le has puesto harto esfuerzo, asi es que se lo merecen. Poco a poco se van logrando muchas cosas.