sábado, 14 de junio de 2008

Lindos Cachorros BORDER COLLIE han nacido

Aunque ya tienen 1 semana y 2 días queremos presentarles los lindos cachorros hijos de mi Border Blanca Nieves quien tubo 8 cachorros, 5 machos y 3 hembras.

El padre de estos cachorros es Theo, el actual campeón nacional de Agility y ganador en los 2 últimos años, además Theo es un perro muy inteligente y ya ha participado en competencias internacionales de Agility con muy buenas presentaciones.
Theo es un Border de linea Inglesa, con pelo largo y abundante y orejas paradas, unos de los pocos de esa linea aqui en Chile.
Blanca la madre es una perra que formaba parte del Grupo de Busqueda y Rescate con Perros K-Sar Chile, pero que desde hace un tiempo por motivos que explique en este Blog dejo de formar parte y ahora estamos iniciando su entrenamiento en Agility con muy buenos avances. Es una perra muy inteligente y muy docil, además tiene un caracter muy tierno.

Tanto la madre como el padre participan en el Club de Agility Chilcoa.
Obviamente todos los cachorros salieron muy lindos, algunos muy parecidos al padre y otros muy parecidos a su madre, así que todos quienes esten interesados no duden en contactarse. A medida que crescan iremos poniendo más fotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan Inscritos? cuanto cuestan?..
Isa

Parque Canino by Manque dijo...

Si son inscritos, para mayor información escribeme a mi mail mmanque@gmail.com

Saludos
Marcelo

Mandarina dijo...

Que preciosos...
Tal vez en mi página encuentres productos para los afortunados padres.. saludos!