martes, 22 de enero de 2008

Lindos Cachorros Labradores Negros ya estan a la venta

Los lindos hijos cachorritos de Diana, la labradora chocolate de Felipe y Carolina de nuestro club ya están a la venta.

Ellos ya tienen 2 meses y están inscritos en el KCC, se entregan vacunados, desparasitados y tatuados, cada perrito se irá con su platito de comida, en este momento hay 5 de los cuales son 3 machos y 2 hembras.

Si alguien está interesado en verlos, puede informarse visitando la página http://www.agilitychilcoa.cl/ y contactándose con Felipe.
Sin duda Diana es una perra increíble y esta es la mejor oportunidad para tener un cachorro labrador fino, a mi me hubiese encantado quedarme con alguno, pero por el momento no se puede.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes a la venta una cachorrita negra labradora?

mi email es flavioe62@live.cl

Anónimo dijo...

Hola Felipe. Sera posible que te puedas contactar conmigo para saber el precio de los cachorros. Estoy interesada.
Saludos
Paulina Ovalle
paulina.ovalle@gmail.com

Anónimo dijo...

ola felipe estoi interesaddo en la perrita negra cuando te podria conectar para ablar de los presios mi face es sebastian boonzaa y mi mesenyer es sayayines1998@hotmail.com saludos grasias