viernes, 21 de septiembre de 2007

Celebrando las Fiestas Patrias

Como se venían varios días libres, mis mascotas y yo no nos quisimos quedar abajo y celebramos estas Fiestas Patrias.
Iniciamos el domingo en la competencia de Agility organizada por nuestro Club Chilcoa en la Fiesta Chilena en Ñuñoa, realizado en el Estadio Nacional.



Aunque no estamos participando, de todas formas no nos perdemos competencias, porque es el lugar para correr, jugar y compartir con los otros perros.


Koda como siempre se llevo todas las caricias de los competidores, que cada vez se pone mas carismático y se gana el corazón de las personas debido a sus gracias, en cambio la tierna Malú se gana el corazón de los perros machos, quienes no se aguantan y no paran de cargosearla, en especial Toby, quien al finalizar el campeonato se acerco a ella y no la dejo tranquila.


El lunes muy temprano partimos rumbo al Campo, a Illapel (IV Región), y aunque nos perdimos la competencia del 18, este viaje valió la pena. Nada se compara con subir los cerros, cruzar y nadar el río, perseguir a las gallinas y disfrutar el paisaje de esta zona.


Aunque fueron apenas 2 días, los disfrutamos al máximo y lo pasamos chancho.
Malú en el verano llevo de regalo un pequeño cachorro Pastor Alemán llamado Gaspar, quien ahora ya esta muy grande y cuando vio a la Malú la reconoció y la siguió todos los días, aunque me da la impresión que ella no lo conoció porque no lo pesco.

Aquí va un pequeño video donde juegan los 3. Este es solo una previa porque pronto se viene un video con todas las imágenes de este viaje.

1 comentario:

Javiii Brumiii dijo...

Oieee se escucho que tu dijiste "NOOO" cuando los perros fueron a jugar contigo jajajajaaaa
Necesito un camarografo profecional que fotografie a Loki (cejitas)...
Es tu gran oportunidad de demostrar tu dote de fotografo (sejitas) Jajaj
Pronto tendre un border collie... Bueno, si logro encontrar un pastor belga tervueren, inscrito macho, y sable....
Fabio me cambiaria a un hijo de la Brownnee por una hija de la Bruma si alguna sale sable (blanca), y para eso necesito a un macho sable para que hayan mas posibilidades... Pero en Chile no hay Sables, o eso parace, no machos. Y si llegara a haber alguno... Lo mas seguro es que es pariente de las nuestras...
-.-