lunes, 23 de junio de 2008

Segunda Fecha Campeonato de Agility Chilcoa

Este sábado 28 de junio se realizara en la pista del Club Chilcoa la segunda fecha de su campeonato de Agility. Este partirá a las 11 de la mañana y están todos invitados a participar y presenciar esta interesante actividad canina.

Para esta oportunidad y con el fin de ir mejorando la actividad, el Club Chilcoa entregara interesantes y sorprendentes premios, que de una u otra forma tiene como finalidad fomentar la práctica de este deporte.

Quizás este motivo a incentivado a los competidores a entrenar con mayor esfuerzo y esperamos tener buenos resultados en las pistas. En lo personal creo que la única forma de progresar es con mucho entrenamiento, aunque lamentablemente no siempre se cuenta con él.

Desde los más experimentados como los más novatos, todos nos preparamos para tener un buen cometido en esta nueva fecha de Agility.

La invitación esta hecha para no perderse esta entretenida fecha organizada por el Club de Agility Chilcoa.

sábado, 14 de junio de 2008

Lindos Cachorros BORDER COLLIE han nacido

Aunque ya tienen 1 semana y 2 días queremos presentarles los lindos cachorros hijos de mi Border Blanca Nieves quien tubo 8 cachorros, 5 machos y 3 hembras.

El padre de estos cachorros es Theo, el actual campeón nacional de Agility y ganador en los 2 últimos años, además Theo es un perro muy inteligente y ya ha participado en competencias internacionales de Agility con muy buenas presentaciones.
Theo es un Border de linea Inglesa, con pelo largo y abundante y orejas paradas, unos de los pocos de esa linea aqui en Chile.
Blanca la madre es una perra que formaba parte del Grupo de Busqueda y Rescate con Perros K-Sar Chile, pero que desde hace un tiempo por motivos que explique en este Blog dejo de formar parte y ahora estamos iniciando su entrenamiento en Agility con muy buenos avances. Es una perra muy inteligente y muy docil, además tiene un caracter muy tierno.

Tanto la madre como el padre participan en el Club de Agility Chilcoa.
Obviamente todos los cachorros salieron muy lindos, algunos muy parecidos al padre y otros muy parecidos a su madre, así que todos quienes esten interesados no duden en contactarse. A medida que crescan iremos poniendo más fotos.

martes, 3 de junio de 2008

Ya se van los lindos Cachorros Border Alemán

Ya han pasado más de 45 días desde que nacieron los hijos de Koda, 8 lindos cachorros que he denominado Border Alemán y ya se estan iendo a sus nuevos hogares.

Como todo cachorro estan muy lindos y muy tiernos, y ahora estan muy inteligentes y juguetones, y ya estan muy sociabilizados y le encantan estar con la personas para que los regaloneen y juegen con ellos. Son todos muy hiperactivos y le encanta morder y tirar, así que el instinto de presa esta muy marcado.

Ayer ya se fue el primero para su casa, y esperamos que esta semana se puedan ya ir todos a sus nuevos hogares porque necesitamos espacio para los nuevos cachorros de la Border Blanca Nieves.

Aqui les dejo un video de todos ellos jugando.