martes, 22 de enero de 2008

Lindos Cachorros Labradores Negros ya estan a la venta

Los lindos hijos cachorritos de Diana, la labradora chocolate de Felipe y Carolina de nuestro club ya están a la venta.

Ellos ya tienen 2 meses y están inscritos en el KCC, se entregan vacunados, desparasitados y tatuados, cada perrito se irá con su platito de comida, en este momento hay 5 de los cuales son 3 machos y 2 hembras.

Si alguien está interesado en verlos, puede informarse visitando la página http://www.agilitychilcoa.cl/ y contactándose con Felipe.
Sin duda Diana es una perra increíble y esta es la mejor oportunidad para tener un cachorro labrador fino, a mi me hubiese encantado quedarme con alguno, pero por el momento no se puede.

lunes, 7 de enero de 2008

Inicio entrenamiento 2008

Este viernes 4 y sábado 5 de enero iniciamos junto a Koda el entrenamiento de agility del año 2008 en el club Chilcoa.
A pesar que el sol estos últimos días a estado golpeando demasiado fuerte, de todas formas iniciamos el entrenamiento para que en unos cuantos meses más ya podamos estar en las pistas.

Koda acaba de cumplir 8 meses y personalmente pienso que hemos avanzado bastante bien. Ya domina las vallas, la rueda, el túnel rígido y el slalom, falta avanzar en el túnel ciego el cual lo tuvimos medio abandonado y el fin de semana comenzamos con los obstáculos de contacto.
Además falta algo muy importante, que es mi entrenamiento, aún me falta mucho avanzar en conducción, posicionamiento dentro de la pista y concentración. Así que para trabajar esos puntos con Nicolás y su perro Danko estamos practicando todas las semanas 2 pistas de jumping mientras con Koda aprendemos los obstáculos de contacto.
Este fin de semana también iniciaron su entrenamiento la selección de agility Chilena que participara en Marzo en el Americas y el Caribe en Buenos Aires, oportunidad en la que aprovechamos de sacar una foto con todos los perros Border Collie que estaban ese día.
Además fue la presentación publica de la nueva cachorra de rolando Sandoval llamada Issu, que es una linda ejemplar Border Collie de cara blanca.
Esperamos seguir este fin de semana trabajando los obstáculos de contacto en especial la técnica “Contact Running” que hasta ahora ha funcionado súper bien.

Ahora les dejo unas fotos sociales.
Patricio con Jack
Marco con VitoMarco entrenando a Jack y Koda molestando